Sobre Nosotros

Autos Roso, con más de 10 años de experiencia en el sector del automóvil, asegura garantía y calidad en todos nuestros servicios. Disponemos de una amplia gama de vehículos para todo tipo de gustos y presupuestos.

Nuestros asesores comerciales harán que la elección de su futuro vehículo sea mucho más sencilla de lo que pensaba. Solucionarán cualquier inquietud que pueda tener sobre prestaciones, consumos, extras y características particulares de cada vehículo. Así mismo, siempre ofreceremos todas las fórmulas de pago y financiación, de tal manera que pueda escoger la que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Le informaremos en todo momento sobre el seguro y las coberturas más convenientes, siempre al mejor precio y prestaciones del mercado.

“Tenemos el vehículo que está buscando, no dude en pasar a visitarnos”.


 

Disponemos de una amplia gama de vehículos para todos los públicos y necesidades. Nuestro Stock de vehículos está constantemente actualizado para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Amplias garantías de financiación. Consúltenos sin compromiso.